Borrar
La mujer fue atacada en el ascensor.
Unos ladrones desfiguran a una mujer de 60 años tras abordarla en el portal de su casa

Unos ladrones desfiguran a una mujer de 60 años tras abordarla en el portal de su casa

La víctima está hospitalizada con traumatismo y fracturas faciales, mientras que los presuntos agresores fueron detenidos

Redacción/málaga

Lunes, 15 de septiembre 2014, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asaltaron al entrar en el portal de su edificio. En el ascensor quedaron, desperdigadas por el suelo, todas sus pertenencias y el bolso que, al parecer, intentaron arrebatarle unos ladrones. La víctima, una mujer extranjera de 60 años, sufre un traumatismo craneal y varias fracturas faciales por los golpes recibidos, que le han desfigurado la cara, según las fuentes consultadas. Los hechos sucedieron el sábado por la noche en un bloque de pisos del centro de Torremolinos. Fue una vecina la que dio la voz de alarma. La policía encontró a la mujer gravemente herida junto al ascensor y pidió una ambulancia, que evacuó a la víctima a un centro hospitalario de la capital, donde continúa ingresada.

La comisaría movilizó todas las unidades disponibles ante el cariz de la agresión. Se organizó una batida por el municipio en busca de los agresores, dos individuos que, según las primeras pesquisas, también eran extranjeros. No tardaron en localizarlos. Los presuntos autores uno de ellos rumano y el otro, búlgaro fueron detenidos esa misma madrugada por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local participaron las unidades Canina y Lima de Torremolinos.

La investigación, a cargo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), apunta a que los dos sospechosos estuvieron ese día de juerga en un bar de la zona donde ocurrieron los hechos. Supuestamente, tras asaltar a la mujer de 60 años, se desplazaron al domicilio de uno de ellos, donde también habrían agredido a una vecina que les recriminó porque estaban formando jaleo. Los agentes encontraron a uno de ellos en su piso, escondido en el cuarto de baño. El otro fue localizado horas después, tras averiguar dónde vivía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios