Hoy

Detenidos dos de los implicados en el tiroteo entre feriantes en Parla

  • Los arrestados son dos hombres de 33 y 34 años de nacionalidad española acusados de tentativa de homicidio

La Policía Nacional ha detenido a los dos hombres que resultaron heridos ayer en una reyerta entre feriantes ocurrida junto al recinto ferial de Parla, en cuyos vehículos se intervinieron tres pistolas y numerosa munición.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, los arrestados son dos hombres de 33 y 34 años de nacionalidad española acusados de tentativa de homicidio, ya que ambos dispararon en el transcurso de una pelea por la ubicación de las atracciones de feria.

También resultó herida por arma de fuego una mujer española de 19 años, hermana del primero de los hombres, que se vio envuelta en la trifulca.

La discusión sobre la colocación de las atracciones acabó en un tiroteo entre Antonio M.A. y Alejandro C.M., tras la que la Policía halló al segundo y a su hermana Ángela en la calle Miró, donde habían ocurrido los hechos, heridos.

Alejandro presentaba una herida de fuego en la rodilla por lo que fue trasladado al hospital de Getafe y su hermana un disparo en el pie, y fue evacuada al hospital de Parla.

Mientras, Antonio fue encontrado por los agentes en la cercana calle Picasso, cuando se disponía a abandonar la zona en un coche.

Tenía un disparo en la cara, que le entró por la mandíbula y le salió por el pómulo, y fue trasladado al 12 de Octubre, con pronóstico reservado.

La Policía se entrevistó con testigos que relataron cómo ambos hombres habían disparado, por lo que detuvieron a ambos.

Alejandro C.M. tiene dos antecedentes, uno por una riña y otro por malos tratos, mientras que Antonio no tiene ninguno.

En el registro efectuado en el coche Mercedes y en las caravanas de los arrestados se encontraron en total tres armas de fuego y numerosa munición.

Temas