Hoy

Hallan dos cadáveres en diferentes puntos de Dos Hermanas

  • SEVILLA

  • La primera víctima, una mujer, apareció en los terrenos adyacentes a un polígono industrial. Poco después, los bomberos rescataron el cuerpo de un hombre de avanzada edad del Canal de los Presos

El cadáver de un hombre fue hallado este sábado en el Canal de Los Presos, en el término de Dos Hermanas (Sevilla), según ha informado el Servicio de Emergencias 112. El Servicio de Emergencias recibió un aviso telefónico a las 18.30 de la tarde de un particular que había observado un cuerpo humano flotando en las aguas del canal. Los bomberos fueron los encargados de rescatar el cuerpo del hombre, en un operativo en el que han intervenido también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Dos Hermanas .

La fuente no ha facilitado ningún dato que pueda identificar al cadáver, pero sí ha asegurado que se trataba de un hombre de avanzada edad.

Poco antes, la Policía había encontrado elcuerpo sin vida de una mujer, que hasta el momento no ha sido identificado, en una zona cercana al Polígono Industrial La Isla, ubicado el municipio sevillano, aunque los terrenos en los que ha aparecido el cadáver pertenecen al término municipal de la localidad sevillana de Coria del Río.

Según fuentes policiales, el cadáver de la mujer fue hallado en la mañana de este sábado en un descampado, si bien por el momento se desconocen las circunstancias que han envuelto el suceso mortal, así como su identidad. Por ello, el Cuerpo Nacional de Policía está investigando ambos casos, si pudiese haber alguna relación los hechos y el juez de instrucción en labores de guardia que se ha encargado del caso ha decretado el secreto de sumario.

Temas