Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Artur Mas e Iñigo Urkullu.
Abucheos a Mas y Urkullu al aparecer en televisión sin aplaudir el discurso del Rey

Abucheos a Mas y Urkullu al aparecer en televisión sin aplaudir el discurso del Rey

Ciudadanos que presenciaban los actos a través de las pantallas gigantes instaladas en la madrileña plaza de Callao han respondido con gritos de 'fuera, fuera' y 'vaya dos'

EUROPA PRESS

Jueves, 19 de junio 2014, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunos ciudadanos en el centro de Madrid han dirigido abucheos y gritos de 'fuera, fuera' al presidente de la Generalitat Artur Mas y el lehendakari Iñigo Urkullu, cuando en las pantallas gigantes instaladas en Callao se les veía sin aplaudir al Rey Felipe VI, una vez finalizado su discurso en el Congreso.

Desde la plaza de Callao, muchos ciudadanos han seguido en esas pantallas lo que ocurría en el interior del Congreso de los Diputados, donde Felipe VI ha sido proclamado Rey y ha pronunciado su primer discurso como tal. Una vez finalizada su intervención, se ha podido ver cómo ni Mas ni Urkullu se sumaban a los aplausos del Hemiciclo.

La imagen se ha visto proyectada en las pantallas de Callao y ha sido recibida con abucheos, que han comenzado a proferir algunos ciudadanos y que han seguido otros, con algún grito de 'fuera, fuera' y 'vaya dos'.

Algunas personas que han salido este jueves a las calles de la capital para presenciar el recorrido de los Reyes por el centro han seguido la intervención de Don Felipe por radio. Otros, lo han escuchado atentos en algunos bares de Gran Vía. Las calles han comenzado a llenarse una vez ha finalizado el discurso de Felipe VI, en espera al paso de los Reyes por el recorrido anunciado camino al Palacio Real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios