hoy.es
15 marzo 2010
sol
Hoy1.2 / 18.2||Mañana5 / 19|
más información sobre el tiempo
Estás en: hoy.es > Fotos
atras siguiente

El Rey visita a las tropas españolas en Líbano

Imágenes: El contingente español toma el mando de la misión de las Naciones Unidas en la figura del general Alberto Asarta   Fuente: EFE   09/02/2010 15:56:03

Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
1 opiniones
09/Feb/2010 | 20:35:29

REPICA


Porfavor, a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir la foto de todos los militares, pero completa que no este cortada. Gracias

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.