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Porsche Cayenne Platinum Edition, serie especial para el diésel y el híbrido

Porsche Cayenne Platinum Edition, serie especial para el diésel y el híbrido

Es una edición limitada con un equipamiento más completo que incluye asientos de cuero o luces adaptativas

PPLL

Jueves, 28 de abril 2016, 18:59

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Los Cayenne diésel y S E-Hybrid aumentan sus respectivas gamas con una versión especial que recibe la denominación de Platinum Edition. Se reconocen a primera vista por su apariencia más deportiva, con llantas RS Spyder de 20 pulgadas alojadas en unos pasos de rueda más amplios. Con un equipamiento más completo, el Cayenne Platinum Edition diésel cuesta 83.773 euros y el híbrido vale 93.528 euros. Se ponen a la venta en junio.

Nada más entrar en el vehículo, esta edición limitada se reconoce por una placa de acero inoxidable con la inscripción Platinum Edition situada en el paso de las puertas. La marca ofrece colores blanco y negro, y en opción se pueden pedir pinturas metalizadas en negro, púrpura, caoba, blanco Carrara o plata. La apariencia del modelo se completa con un paquete exterior que añade piezas en tono brillante.

En el interior, destacan los asientos de cuero deportivos con ocho posibilidades de reglaje eléctrico; la parte central va tapizada en Alcántara, con el logotipo de Porsche en los reposacabezas. El equipamiento incluye los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas, la dirección asistida Plus y el asistente de aparcamiento, tanto en la parte delantera como en la trasera. Los retrovisores exteriores y el interior incorporan una función antideslumbrante; los cristales oscurecidos, también de serie, proporcionan intimidad a los pasajeros de las plazas traseras.

Otro elemento adicional que forma parte del equipamiento de serie es el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación, que incluye el navegador, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido Bose Surround. El salpicadero va decorado con un reloj analógico, y en el caso del híbrido dispone de un sistema de climatización que funciona con el coche parado.

El motor diésel del Cayenne Platinum Edition es un V6 de tres litros con una potencia de 262 caballos y consume de media, según el ciclo homologado NEDC, entre 6,8 y 6,6 litros, según los neumáticos utilizados. En el caso del S E-Hybrid, la potencia conjunta del propulsor V6 de gasolina y el motor eléctrico es de 416 caballos, con un consumo medio oficial entre 3,4 y 3,3 l/100 km.

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