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BMW en el Salón de Fráncfort

BMW en el Salón de Fráncfort

El estand cubre una superficie de más de 10.500 metros cuadrados rodeado de un circuito de 150 metros de longitud

Jueves, 7 de septiembre 2017, 15:04

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BMW muestra todo su poderío en el Salón de Fráncfort. Una combinación de futuros modelos y prototipos con una exposición de la gama actual. El espacio cubre una superficie de más de 10.500 metros cuadrados rodeado de un circuito de 150 metros de longitud.

Los nuevos productos del fabricante germano acentúan la posición de la marca como prémium y al atractivo y diseño de los últimos códigos de estilo, se añade las innovaciones y la última tecnología. Unos avances que se centran en el futuro de la movilidad personal, con protagonismo especial para la propulsión eléctrica, la digitalización y otras propuestas en el ámbito de la conducción autónoma.

El pabellón 11, situado en la entrada principal de la muestra, se ha preparado para compartir BMW, Mini y BMW Motorrad, y sirve de foro de acogida de las novedades de la gama de productos. Bajo el eslogan «This is tomorrow. Now. Die Zukunft ist jetzt» se presentarán las características y los nuevos productos de las tres marcas.

El Serie 8 Concept va a ser uno de los modelos más admirados de BMW en el Salón de Fráncfort.
El Serie 8 Concept va a ser uno de los modelos más admirados de BMW en el Salón de Fráncfort.

BMW destaca en el segmento de vehículos de lujo con el Serie 8 Concept y una versión especial de la Serie 7 Edición 40 Jahre. Otros vehículos como el prototipo Concept Z4, y los nuevos Serie 6 Gran Turismo y BMW X3 demuestran otras facetas que cubre la marca. En cuanto a versiones deportivas, los conocimientos técnicos recabados en el ámbito de la competición, que siempre han formado parte del ADN de BMW, dotan al nuevo M8 GTE de un primer nivel de competitividad en carreras de resistencia.

Un espacio destacado lo ocupará el nuevo M5, el tope de gama de la Serie 5 con su espectacular motor de 600 caballos que proporciona una aceleración de cero a cien de solo 3,4 segundos y un consumo promedio de combustible de 10,5 l/100 km. En el aspecto más eficiente, BMW presenta la nueva gama del eléctrico i3 con un consumo eléctrico promedio entre 13,1 y 13,6 kWh/100 km para la variante de acceso y una segunda más deportiva con una media de 14,3 kWh/100 km.

BMW Motorrad, la división de motos, también se centra en las facetas emocionales y sostenibles de la movilidad. El Concept Link, que incorpora un sistema de propulsión eléctrico y tecnología de conectividad de vanguardia, se une a un sinfín de ideas pioneras para el futuro de la circulación en ciudad.

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