Hoy

Honda en el Salón de París

Honda en el Salón de París

  • Presentará la versión europea del nuevo Civic de cuatro y cinco puertas y el Jazz Spotlight Edition

La principal novedad de Honda en el Salón de París 2016 es el Civic con carrocería de cinco puertas. El modelo mostrará su diseño definitivo de producción, antes de su llegada a los concesionarios europeos a primeros del año que viene. También se exhibirá en la muestra parisina la versión de cuatro puertas y el Jazz Spotlight Edition, una evolución del concept Honda Jazz Keenlight visto en el último Salón de Ginebra.

El Civic es el automóvil de Honda más vendido en todo el mundo, con más de 20 millones de unidades y, para esta nueva generación, la décima, la marca ha llevado a cabo el programa de investigación y desarrollo más exhaustivo de su historia. El nuevo modelo se fabricará en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido.

Otra de las novedades de Honda en el Salón de París es la versión Spotlight Edition del Jazz, con detalles decorativos en bronce.

Nueva versión del Jazz

Otra de las novedades de Honda en el Salón de París es la versión Spotlight Edition del Jazz, con detalles decorativos en bronce.

En el estand de Honda también estará expuesta la versión de cuatro puertas del nuevo Civic. Este modelo se produce en Turquía y su diseño exterior e interior se han mejorado. La versión sedán del nuevo Civic se comercializará en los mercados europeos también a principios de 2017.

Por su parte, el Jazz Spotlight Edition debutará en el Salón de París. Esta variante es el resultado de la evolución del prototipo Jazz Keenlight, presentado en el Salón de Ginebra de este año. Se caracteriza por un estilo enfocado a las tendencias de la moda, con elementos decorativos en bronce como la parrilla delantera, los espejos retrovisores, los adhesivos a lo largo de los flancos del coche y las exclusivas llantas de aleación de 15 pulgadas. También van decorados en bronce detalles en el volante, la consola central y en el portón trasero.