El concesionario de Toyota Trevauto recibe el quinto premio por buena gestión

El presidente de Toyota entrega el premio a Jesús Martín./HOY
El presidente de Toyota entrega el premio a Jesús Martín. / HOY

Creado en 1994 con cinco trabajadores, hoy la plantilla es de 50, siendo la segunda en ventas

J. A. POLO BADAJOZ.

Un nuevo premio ha recaído en el concesionario de Toyota en la provincia de Badajoz, Trevauto. En esta ocasión ha sido galardonado con el premio Retailer Excellence 2017, con el que Toyota España distingue a los mejores concesionarios.

Estas distinciones, que premian a un total de diez concesionarios, permiten identificar la excelencia en cuatro áreas clave del negocio: procesos, instalaciones, sistemas y rendimiento. Se trata de los cuatro pilares fundamentales que marcan la experiencia de los clientes.

El presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, ha hecho entrega de esta distinción a Jesús Martín, gerente de Trevauto, en un acto llevado a cabo en las instalaciones del concesionario en Badajoz.

Los premios Retailer Excellence 2017 se otorgan con un peso del 40% en el caso de la excelencia de los procesos y el rendimiento y un 10% en lo referente a instalaciones y sistemas. Los concesionarios se dividen en tres grupos, en función de su dimensión de volumen de ventas y parque de posventas.

Trevauto fue fundada en 1994 comenzando con cinco trabajadores y hoy son 50 las personas que forman la plantilla de las tres instalaciones, pues dispone también de concesión en Mérida y Zafra. Ya en 1998 Trevauto fue distinguida con el Club de Oro por su labor comercial, repitiendo distinción en 1999, así como en los años 2006 y 2007.

La marca japonesa ocupa una situación privilegiada en la región, la tercera más vendida (660 unidades) cuando en España es la sexta (46.173), en Badajoz es la segunda marca en ventas y en Cáceres es la quinta, siendo el Auris el modelo más vendido (12.001 unidades), seguido del Yaris (10.807) y tercero del C-HR.

Jesús Martín nació en 1961 en Los Santos de Maimona, comenzando su andadura automovilística en 1986 en Abacar, la concesión de Fiat y Lancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos