El Tesla Club Portugal organiza este fin de semana una visita a Mérida

El Tesla Club Portugal organiza este fin de semana una visita a Mérida

El domingo por la mañana se llevará a cabo una exposición de estos automóviles

REDACCIÓN

El Club Tesla de usuarios de Portugal y el Restaurante Vía de la Plata han organizado una visita a Mérida este fin de semana. El objeto del evento es celebrar una convivencia en la capital extremeña de propietarios de vehículos eléctricos TESLA, para conocer la ciudad de Mérida, en el 25º aniversario de nuestra ciudad como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este evento será unos de los de mayor poder convocatoria van a tener de los convocados en la Península Ibérica.

Este es el primer evento de estas características en Mérida, y uno de los objetivos es, que los usuarios que pueda tener el Supercargador TESLA que existe en la Estación de Servicio MagnaOil-Vía de la Plata, visiten nuestra ciudad y todo su conjunto arqueológico, monumental y gastronómico que ofrece Mérida.

La llegada está prevista el sábado 24. Tras almorzar en el Restaurante Vía de la Plata, los participantes se tomarán la tarde libre para conocer la ciudad.

El domingo día 25 dedicarán la mañana a realizar actividades culturales. La salida será alas 10.30 horas en caravana desde el Super Cargador Mérida del Restaurante Vía de la Plata hacia la Plaza Margarita Xirgú guiados por la Policía Local, realizando un recorrido por la ciudad. Está previsto que pasen por el Puente Lusitania, Acueducto de los Milagros y Hornito de Santa Eulalia hasta aparcamiento en acceso a Margarita Xirgú, donde estacionarán los coches. A las 13 horas realizarán la vuelta por Rotonda Octavio Augusto, Rotonda del Hotel Velada, Rotonda de Juan de Ávalos, calle Oviedo, plaza Santo Domingo, calle John Lennon, Plaza del Rastro, calle el Puente, Rotonda de la Loba Capitolina, Paseo de Roma, Puente Lusitania , Avd. Duque de Ahumada, hasta llegar al Restaurante Vía de la Plata.

A las 13.30 horas se llevará a cabo una exposición de vehículos en el Supercargador de Mérida.

Temas

Mérida

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos