Suspendido el concierto de Bertín Osborne en Mérida por las condiciones «inaceptables» del Consorcio Monumental

Suspendido el concierto de Bertín Osborne en Mérida por las condiciones «inaceptables» del Consorcio Monumental

E. P.

El concierto del cantante Bertín Osborneprevisto para el próximo 16 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida ha sido suspendido «definitivamente».

El motivo de dicha suspensión son las condiciones «incomprensible» e «inaceptables» impuestas por la Comisión Delegada del Consorcio Monumental de la capital emeritense para el desarrollo del concierto, según ha señalado en nota de prensa la empresa Magic Espectáculos& Producciones Artística.

La empresa recuerda también que dicho evento ya fue suspendido por enfermedad del artista el pasado 27 de mayo; y añade que todas las personas que compraron en taquilla las entradas del concierto a partir del día 9 de septiembre pueden dirigirse al nuevo punto de devolución de entradas situado en la calle Holguín número 32 de Mérida, en las traseras del antiguo edificio de Correos, de 10,00 a 13,00 horas de lunes a viernes.

Asimismo, las personas que adquirieron las entradas en El Corte Inglés, pueden solicitar su devolución directamente en las tiendas y centros comerciales de la misma cadena, a partir de este lunes, 21 de agosto.

Fotos

Vídeos