Sorprendidos cuando robaban en una nave de Mérida tras acceder por el tejado

Lugar del suceso.:/GoogleMaps.
Lugar del suceso.: / GoogleMaps.

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 43 y 48 años con numerosos antecedentes

REDACCIÓN HOY.ES

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes 19 de enero a dos hombres de 43 y 48 años de edad por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza. Los hechos sucedieron sobre las 16.40 horas, cuando una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Mérida alertó de que dos individuos estaban accediendo por el tejado al interior de una nave de la calle Manuel Gil, informa el cuerpo en nota de prensa.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que en el techo de la nave habían hecho un orificio por el que supuestamente accedieron, llegando a escuchar fuertes golpes del interior. Acompañados del propietario de la nave, los policías accedieron al interior del inmueble, donde, tras una inspección minuciosa, localizaron escondidos a dos varones, que inmediatamente fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, y trasladadas a dependencias policiales para la tramitación del atestado.

En la nave se pudieron observar numerosos daños, así como una zona en la que habían amontonado diversos objetos que los individuos disponían a sustraer.

Los arrestados, con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos