Serrat agota las entradas para su concierto en Mérida

Serrat agota las entradas para su concierto en Mérida

El cantautor catalán estará el 22 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida

EFE

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha agotado todas las localidades para su concierto en el Stone & Music Festival, previsto para el 22 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, y la organización prevé agotar las localidades de Pablo López en los próximos días.

Durante las últimas semanas se han vendido las entradas sueltas para el concierto de Serrat que aún quedaban dispersas por el recinto del monumento emeritense, ha explicado la organización del festival en un comunicado de prensa.

Una situación parecida ocurre con el concierto de Pablo López, previsto para el 28 de septiembre en el mismo recinto, puesto que apenas quedan localidades para este espectáculo.

El director del festival, Carlos Lobo, ha asegurado que, en los próximos días, se agotarán todas las entradas, lo que "confirma el éxito de la programación adelantada para esta tercera edición".

Así, ha recordado que Pablo Alborán, Il Divo con la Orquesta de Extremadura y Manolo García también agotaron sus entradas y sólo quedan algunas entradas para los espectáculos de Pastora Soler y Pablo López.

Lobo ha afirmado que, este año, el público «está refrendando la programación con la compra masiva de entradas en pocas horas» y ha informado de que, en las próximas semanas, se presentarán los artistas que quedan por completar un cartel único y exitoso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos