Sale ardiendo un vehículo en la calle José de Espronceda de Mérida

Sale ardiendo un vehículo en la calle José de Espronceda de Mérida
Brígido Fernández

Aparte del vehículo, el fuego ha afectado a la fachada de una vivienda próxima y a un árbol situado justo al lado del coche afectado

M. Ángeles Morcillo
M. ÁNGELES MORCILLOMérida

Un vehículo ha salido ardiendo esta noche, sobre las 5 de la madrugada, en la calle José de Espronceda de Mérida, en la zona de San Albín, próxima a la Plaza de Toros y la Plazoleta Pizarro.

Según fuentes consultadas por este diario, el vehículo ha quedado completamente calcinado, afectando también el fuego a la parte trasera de una furgoneta estacionada próximo a él. Al dueño de esta se le ha podido dar aviso pero, por el momento, al propietario del vehículo calcinado no se ha localizado, según informan fuentes policiales.

Aparte del vehículo, el fuego ha afectado a la fachada de una vivienda próxima y a un árbol situado justo al lado del coche afectado. Poco antes de las 12 de la mañana el vehículo ha sido retirado por la grúa.

Por el momento se desconoce si el fuego ha sido fortuito o provocado por alguien. En el lugar intervinieron tanto agentes de la Policía Local como Bomberos. Por lo tanto, se investigan las causas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos