Dos policías nacionales evitan que una joven se arroje desde el Puente Nuevo de Mérida

Dos policías nacionales evitan que una joven se arroje desde el Puente Nuevo de Mérida

M. Á. M. MÉRIDA.

Dos agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida han evitado que una joven de la ciudad se arroje al vacío la madrugada del pasado sábado.

Con su intervención, los policías salvaron la vida de esta joven, de 27 años. Sobre las 2 de la madrugada del pasado sábado, esta se encontraba sentada en la barandilla del Puente Fernández Casado, también conocido como Puente Nuevo, con la intención de tirarse al vacío. Al parecer, la chica se había encaramado hasta la altura de la zona más alta de dicha infraestructura.

Los agentes fueron alertados para que se acercaran a dicho lugar después de haber recibido la sala del 091 una llamada en la que se alertaba de la presencia de la joven con la intención de tirarse.

Inmediatamente los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos en un vehículo camuflado y de paisano.

Al llegar a la altura de la joven, estos se detuvieron en la calzada contraria a la que ésta se encontraba con la intención de no ser vistos y poder intervenir con las mayores garantías de seguridad.

Según las fuentes consultadas por HOY, la joven no los vio venir y estos aprovecharon para abalanzarse por detrás de ella y evitar que se precipitara al vacío.

En un primer momento, la chica opuso algo de resistencia e insistió en no abandonar sus intenciones y la posición que había tomado con la intención de tirarse.

Cuando los agentes logran tenerla segura, bien cogida y tranquilizarla, ya que la chica se encontraba en un gran estado de ansiedad y muy nerviosa, le convencieron para que fuera llevada al Hospital de Mérida. Allí, después de explorarla en el servicio de Urgencias, le enviaron al área de Psiquiatría.

Su familia fue avisada inmediatamente y se presentó en el hospital para conocer el estado de la joven, a la que, según ha podido saber este diario, llevaban buscando muy preocupados desde las 23 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos