El plazo para optar al concurso del cartel del Carnaval Romano acaba este viernes

Actuación en la final del Concurso del Carnaval Romano:: HOY/
Actuación en la final del Concurso del Carnaval Romano:: HOY

Establece un premio único de 500 euros

E.P.

El plazo de entrega de trabajos para el Concurso de Cartel anunciador del Carnaval Romano de Mérida 2018 finaliza el próximo viernes, día 10, a las 14,00 horas.

Las bases, que se pueden consultar en la web municipal www.merida.es, contemplan que el cartel debe llevar la leyenda «Carnaval Romano 2018, Mérida, del 9 al 13 de febrero». Además, hay que insertar el logo oficial del Ayuntamiento de Mérida y una alegoría de monumentos romanos.

Los trabajos deberán presentarse bajo el sistema de plica. Además, el cartel en su dorso llevará un lema y junto a la obra se entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema del cartel y, en el interior, la identificación, domicilio, y teléfono del autor, así como una declaración jurada en la que se señale que el cartel presentado es original. Este sobre sólo será abierto en el caso que resulte premiado el cartel.

La Delegación de Festejos establece un premio único de 500 euros y advierte que, ante cualquier reclamación de plagio, la responsabilidad recaerá en el autor del mismo, señala en nota de prensa el consistorio de la capital extremeña.

Fotos

Vídeos