La planificación para el refuerzo de la capa de rodadura comienza mañana

REDACCIÓN MÉRIDA.

El Ayuntamiento informa de la planificación que ha hecho para llevar a cabo los trabajos de reparación y refuerzo de la capa de rodadura en varias calles de la ciudad. Se informa que los trabajos de señalización vial tienen continuidad con los de pavimentación, realizándose al día siguiente del extendido de mezclas bituminosas.

Indica que el fresado del firme actual se llevará a cabo con un día de anterioridad a los trabajos de pavimentación, a excepción del día inicial en la avenida Duque de Ahumada, que se ejecutará el mismo día 14, junto con los trabajos de pavimentación.

Así, se informa que mañana los trabajos se centrarán en la avenida Duque de Ahumada, el día 15 en Luis Álvarez Lencero, el jueves 16 afectarán a Rodríguez Moñino y a Cristóbal Colón y el viernes 17 se seguirá en Cristóbal Colón, además de actuar en Manuel Sanabria Escudero.

Respecto a la próxima semana, los trabajos se centrarán, el lunes 20 de noviembre, en Francisco Baviano, Narciso Rodríguez, López de Ayala, baches de Pío Baroja, avenida de América y avenida de Portugal. El martes 21 se trabajará en la calle Plasencia, Logroño y Euskadi, el miércoles 22 en la barriada de La Antigua, el jueves 23 en Marqués de Paterna y Juan Carlos I y en viernes 24 en la calle Safo y el entorno del Instituto Santa Eulalia.

Ya el lunes 27 se hará en la glorieta El Prado y Félix Valverde Grimaldi, el día 28 en Adelardo Covarsí y Avenida del Peral y el 29 de noviembre en el acceso al parque de bomberos, Pintor Luis de Morales, Oviedo y puente Fernández Casado.

Fotos

Vídeos