Muere un hombre en Mérida al caer por las escaleras del portal de un edificio

Muere un hombre en Mérida al caer por las escaleras del portal de un edificio

La víctima ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza

Tania Agúndez
TANIA AGÚNDEZBadajoz

Un hombre de 60 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado 23 de diciembre en Mérida al caer por las escaleras del portal de un edificio.

Según confirman desde la Policía Nacional, el suceso se ha producido en torno a las 3.45 horas en el inmueble situado en el número 1 de la calle José Menéndez Pidal, en el polígono Nueva Ciudad de la capital autonómica.

El hombre, que iba subiendo por las escaleras del portal acompañado de su esposa, cayó por las escaleras sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones. El cuerpo fue encontrado entre la 1ª planta y la planta baja del edificio. El personal médico que se desplazó hasta el lugar del incidente le realizó labores de reanimación, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Centro Anatómico Forense.

Según recogen los datos del Centro de Urgencias y Emergencias 112, hasta el lugar de los hechos se han trasladado una Unidad Medicalizada 112 con base en Mérida y un equipo del Punto de Atención Continuada de Mérida. También se ha desplazado al lugar del incidente una patrulla de la Policía Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos