Miguel Valdés acepta ser concejal del PP en sustitución de Raquel Bravo

MARTA P. G. MÉRIDA.

El grupo municipal del PP ya tiene sustituto que ocupe el hueco que dejó Raquel Bravo hace poco más de un mes. Tras dos renuncias, la de Francisco Miranda y Begoña Sausol por motivos profesionales, finalmente será el número 13 en la lista que conformó Pedro Acedo para las pasadas elecciones, Miguel Valdés, el nuevo concejal.

Ha aceptado su nuevo cargo en la oposición incluso antes de recibir la llamada por parte de la secretaria de la Corporación municipal. Así lo afirmó ayer a HOY. «Ya he hablado con Pedro Acedo y con los representantes del partido a nivel regional. Lo que ellos esperan de mí es compatible con mi situación, por lo que estoy en condiciones de aceptar este cargo», recalcó. También que asumirá las competencias de Bravo en materia de Urbanismo. El PP informó además en nota de prensa que esperan que su nombramiento pueda producirse en el próximo Pleno.

Amplia trayectoria política

Valdés ha sido edil de prácticamente todas las delegaciones menos Hacienda, Personal y Policía Local. Comenzó su andadura política en 1991. En la última legislatura del PP fue edil de Presidencia, Contrataciones, Patrimonio y Transportes Urbano.

Fotos

Vídeos