Mérida retirará las escombreras de Plantonal de Vera en los próximos días

EFE

El concejal de Limpieza Viaria de Mérida, Pedro Blas Vadillo, ha asegurado que ya han retirado varias escombreras en distintos puntos de la ciudad y que en los próximos días se actuará sobre la zona Plantonal de Vera, lo que había denunciado Ciudadanos (Cs).

Vadillo ha agradecido su colaboración a la formación naranja y ha instado a todos los emeritenses a «denunciar estas situaciones», ha explicado el Consistorio local en un comunicado de prensa.

El delegado ha afirmado que «en breve» se procederá a la limpieza de la zona de Plantonal de Vera, al igual que se ha hecho en el entorno del Colegio Paideia, el Ferial y Proserpina.

Asimismo, ha aseverado que el Ejecutivo local «actúa sobre todas las escombreras de las que tienen información, gracias a la colaboración ciudadana».

En este sentido, ha incidido en la necesidad de «denunciar a las personas que hacen vertidos de manera ilegal, afean el entorno urbano y molestan a los vecinos que sí hacen los vertidos en los lugares habilitados para ello».

Por último, ha incidido en el agradecimiento a Ciudadanos, porque «su denuncia pública facilita el conocimiento de los vertidos».

Temas

Mérida

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos