Joan Manuel Serrat y Pablo López actuarán en el Teatro Romano de Mérida en septiembre

Joan Manuel Serrat y Pablo López actuarán en el Teatro Romano de Mérida en septiembre

Las entradas salen a la venta mañana en la web y taquilla oficial, ha informado la organización del Stone & Music Festival 2018

EFE

Los cantantes Joan Manuel Serrat y Pablo López se suman al cartel del Stone & Music Festival 2018, según ha anunciado hoy la organización de este evento. Los artistas actuarán en el Teatro Romano emeritense los días 22 y 28 de septiembre, respectivamente, y las entradas saldrán a la venta mañana en la web y taquilla oficial.

Serrat y Pablo López se unen a los artistas ya confirmados: Pablo Alborán, Pastora Soler, Manolo García e Il Divo junto con la Orquesta de Extremadura. De estos cuatro conciertos, sólo quedan entradas para el de Pastora Soler en el Teatro Romano, puesto que el resto «ya ha colgado el cartel de agotado», ha asegurado.

El director del festival, Carlos Lobo, ha destacado que, este año, el público «está refrendando la programación con la compra masiva de entradas en pocas horas». A estos seis artistas se sumarán, en las próximas semanas, más cantantes «relevantes» que «harán de la tercera edición un momento único para los amantes de la música», ha afirmado Lobo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos