Isco, primer bebé nacido en Mérida este año

Sara y Jesús, junto al pequeño Isco:: /J.M. ROMERO
Sara y Jesús, junto al pequeño Isco:: / J.M. ROMERO

El último nacimiento en el hospital de la capital autonómica fue el de Cristian

CELESTINO J. VINAGRE

Isco Cumplido Sánchez es el cuarto niño extremeño, cronológicamente hablando, que ha venido al mundo en este 1 de enero. Es el primer nacido en el hospital de Mérida. Sus padres son los emeritenses Jesús Cumplido, de 34 años, y Sara Sánchez, de 37.

La pareja reside en la barriada de Santa Eulalia, en la Zona Norte de la capital de Extremadura, y trabajan en la misma empresa, vinculada al sector del transporte. Sara es administrativa y Jesús, conductor de camiones. Su hijo Isco nació a las 8.15 horas y pesó 3 kilos y 25 gramos. Sara ingresó a las dos de la mañana y el parto se produjo por cesárea. Esta pareja emeritense ha puesto Isco a su hijo por ser aficionada al Real Madrid, en honor al centrocampista internacional madridista. Isco tiene un hermano, Iván, de 10 años, que, sin embargo, es del FC Barcelona. «No hay ningún problema. Lo quiere muchísimo», ha dicho su madre a HOY entre risas.

María Isabel abraza a su hijo Cristian Cerrato Díaz, último bebé nacido en 2017 en el hospital de Mérida:: J.M. ROMERO
María Isabel abraza a su hijo Cristian Cerrato Díaz, último bebé nacido en 2017 en el hospital de Mérida:: J.M. ROMERO

Por su parte, el último niño nacido en el hospital emeritense se llama Cristian Cerrato Díaz. Sus padres son Juan Fernando y María Isabel y son naturales de la vecina localidad de Torremejía. El pequeño Cristian nació ayer a las 17.20 horas y pesó 3,510 kilos. María Isabel, 23 años, trabajaba como auxiliar de enfermería y Juan Fernando, de 30 años, es empleado de la industria Torrepet, dedicada a la transformación y comercialización de productos plásticos y asentada en Torrejejía. Cristian es el primer hijo de ambos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos