Inician las expropiaciones para el tramo de acceso del AVE a Mérida

Instalación de las vías del AVE entre Mérida y Cáceres/HOY
Instalación de las vías del AVE entre Mérida y Cáceres / HOY

Se ha abierto un período de información pública de quince días hábiles, a partir de mañana, sobre la relación de bienes y derechos afectados en los términos municipales de la capital extremeña y Esparragalejo

EFE

Adif Alta Velocidad ha iniciado el proceso de expropiación de los terrenos necesarios para la construcción de la plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura, concretamente en el acceso a la capital autonómica.

En este sentido, se ha sometido a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto básico de plataforma de la citada línea, en el tramo Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera, según ha publicado hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Más información

Así, se ha abierto un período de información pública de quince días hábiles, a partir de mañana, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras, que están ubicados en los términos municipales de Mérida y Esparragalejo.

El objetivo es que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos