La Hermandad del Calvario organiza un concurso de engalanamiento de balcones y fachadas

REDACCIÓN MÉRIDA.

La Hermandad de Santísimo Cristo del Calvario organiza este año el I Concurso de Engalanamiento de Balcones y Fachadas. Este certamen está dirigido especialmente a las personas que vivan en las calles Calvario, Augusto, Francisco Almaraz, Adriano o Muza, ya sean propietarios o arrendatarios de inmuebles.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de marzo y se otorgarán varios premios. El primer premio es de 50 euros y un diploma, el segundo premio es un cuadro y un diploma y el tercer galardonado recibirá dos pases para la carrera oficial de Semana Santa y un diploma.

Las bases del concurso y la información para el que quiera inscribirse se encuentra en la dirección www.hermandaddelcalvariomerida.blogspot.com o en la ermita y en la parroquia del Calvario.

Los balcones deberán permanecer engalanados toda la Semana Santa, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, ambos inclusive.

Los criterios en los que se basará el jurado para hacer su valoración serán la originalidad de la composición, la calidad ornamental, la armonía del conjunto y el diseño. No habrá límite en el número de balcones que cada uno quiera engalanar siempre que estén en el mismo edificio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos