USO Extremadura denuncia la limpieza de zonas privadas por empleados de FCC

REDACCIÓN MÉRIDA.

USO Extremadura afirma que empleados de la limpieza viaria pública de FCC, contratada por el Ayuntamiento de Mérida, han limpiado zonas privadas.

USO pregunta al Ayuntamiento qué ocurre con la limpieza de zonas privadas tales como rampas de cocheras privadas o la Plaza del Templo de Diana. «Esta debería corresponder al Consorcio de la Ciudad Monumental y los empleados de FCC de Mérida han limpiado sábados y domingos. Este problema ocurre en zonas de tierra de la Plaza Margarita Xirgu, sobre todo las que lindan con el vallado del Teatro Romano. «No debe hacerla el personal de FCC por ser zonas privadas y corresponderle a otro tipo de personal».

Otras zonas

Mención aparte merece para USO de Extremadura la limpieza de algunas zonas de jardines, como la Plaza del Conservatorio o la Escuela de Artes y Oficios. «Anteriormente el contrato de limpieza viaria y residuos sólidos urbanos de Mérida le correspondía a los jardineros del Ayuntamiento y ahora realizan los empleados de FCC», insiste USO.

«La limpieza de los maceteros de la Plaza de España debe ser realizada por Personal de FCC, pero de Jardines, y no el correspondiente a Limpieza Viaria», señala de nuevo USO.

Para finalizar, USO Extremadura pregunta al Ayuntamiento y también al alcalde si los trabajadores de FCC, al realizar la limpieza de zonas privadas, no están desatendiendo zonas públicas por encargarse de las mencionadas áreas privadas.

Temas

Mérida

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos