Espectáculo infantil 'La pandilla de Drilo', este domingo en Mérida

Espectáculo infantil 'La pandilla de Drilo', este domingo en Mérida

El espectáculo podrá verse a las 19 horas en la Sala Trajano

E.P.

La Sala Trajano de Mérida acoge este domingo, 15 de abril, a las 19,00 horas, el espectáculo infantil 'La pandilla de Drilo', una propuesta musical y creativa en la que se entremezclan diferentes formas de expresión como la música, el baile y el teatro.

En 'La pandilla de Drilo' los pequeños espectadores podrán disfrutar de las canciones más conocidas de la pandilla de Drilo y conocer a Drilo el cocodrilo; aprender con la tortuga Huga; bailar con el elefante Pom-pom y la Jirafa Rafa; viajar al espacio con el* perrito Guau, o reírse con el payaso Fofó.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público este sábado y el mismo domingo en horario de 10,00 a 12,00 y de 17,00 a 19,00 horas, informa la Junta en una nota de prensa.

Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una labor didáctica tanto en escuelas como teatros.

Para este equipo, cada espectáculo es «único» y, por ello, se le concede la «máxima importancia» a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy «no sólo constituyen el público o los artistas del mañana», sino que mediante el teatro y la música esta compañía favorece a que sean «personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad».

Temas

Mérida

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos