Un conductor se empotra contra una rotonda de la avenida de la Constitución de Mérida

El vehículo colisionó contra la glorieta y acabó cruzándola de un lado a otro:: / BRÍGIDO

En el coche solo iba un conductor, que ha sido trasladado al hospital en estado grave

M. Ángeles Morcillo
M. ÁNGELES MORCILLOMérida

El conductor de un vehículo que circulaba por la avenida de la Constitución de Mérida, en Nueva Ciudad, se ha estrellado con una de las rotondas que hay situadas al final de esta avenida, resultando herido a causa del golpe, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Mérida. El hombre,57 años de edad, ha sufrido traumas y policontusiones y ha sido trasladado en estado grave al hospital de Mérida.

Los hechos, según han informado a HOY fuentes oficiales, han ocurrido sobre las 14 horas de este miércoles. El conductor iba solo en el vehículo subiendo la avenida de la Constitución cuando, de repente, ha chocado contra la parte trasera de otro vehículo que salía de un aparcamiento de dicha avenida, conducido por una mujer, que ha resultado dañado. La conductora ha sufrido un latigazo cervical y se encuentra en estado leve. También ha sido trasladada al hospital de Mérida para recibir atención médica.

Tras esta colisión, el vehículo ha seguido circulando por la avenida hasta que se ha empotrado con la parte delantera de la rotonda, causándole graves desperfectos, aunque esto no le ha impedido continuar la marcha por encima de la glorieta sobrepasándola hasta el otro lado.

Según testigos presenciales, que eran muchos a esta hora, el coche se ha parado justo delante de la acera, por donde estaban numerosos viandantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos