El concurso de comparsas y chirigotas ya tiene presidentes de los jurados

El músico Manuel Serrano y el carnavalero Carlos Murillo deberán elegir a su vez a dos hombres y dos mujeres para completar el elenco

REDACCIÓN MÉRIDA.

Una vez terminado el plazo de solicitudes para la presentación de candidatos a presidir los jurados del Concurso de Chirigotas y Comparsas del Carnaval Romano han resultado elegidos por la delegación de Festejos, entre todas las solicitudes recibidas en alcaldía, los emeritenses Manuel Serrano Bravo y Carlos Murillo Cascos. El primero en modalidad de comparsas y el segundo en la de chirigotas.

Manuel Serrano, músico de varios instrumentos, ejerce desde hace veinte años como profesor de música y desde hace 15 años compone para diferentes agrupaciones de carnaval. Es componente del grupo de flamenco-fusión 'Sentimiento Loko' y lleva ejerciendo diez años como músico en coros y danzas.

Carlos Murillo es también un conocido entre los carnavaleros. Desde 1995 a 2003 fue miembro de la chirigota 'La Marara' y de 2004 a 2013 estuvo en la chirigota 'Como tú'.

Ahora, según establecen las bases, deberán conformar un jurado compuesto por dos hombres y dos mujeres. Desde el Ayuntamiento se agradece a estas personas su interés en formar parte de los jurados de este concurso que vuelve a ser el más participativo de Extremadura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos