Los carteros reales estarán a partir de hoy en el consistorio de Mérida

Los carteros reales estarán a partir de hoy en el ayuntamiento. :: hoy/
Los carteros reales estarán a partir de hoy en el ayuntamiento. :: hoy

REDACCIÓN MÉRIDA.

Tras el fin de semana festivo de Nochevieja, hoy volverán a programarse actividades dentro del programa de Navidad con la vista puesta en la Cabalgata de Reyes del próximo viernes. A partir de hoy, los carteros reales estarán en el patio del ayuntamiento, en la Plaza de España, de 18.00 a 21.00 horas. También recogerán las peticiones de los más pequeños durante mañana y el jueves día 4 gracias a la organización de OJE Mérida.

Teatro en La Antigua

Además, la escuela de teatro TAPTC pondrá hoy en escena en el centro social de la asociación de vecinos de la barriada de La Antigua (situado en la calle Yucatán) la obra 'Cuentos de la ciudad volante Mel-Abín', una compilación de cuentos tradicionales teatralizados que cuenta con la dirección de Javier Llanos. Será a las 18.30 horas. Patrocinada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, la representación también podrá verse mañana día 3 a las 18.00 horas en el centro social de La Calzada y a las 20.00 en el centro social de la Zona Sur.

Junto a esto, hoy tendrá lugar una nueva proyección del ciclo Navidades de Cine organizado por el cineclub Forum con el Ayuntamiento y la Fundación CB. Se podrá ver Los Goonies a las 18.00 horas en el centro cultural Santo Domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos