Apertura extraordinaria y actividades especiales en el MNAR en el puente

REDACCIÓN MÉRIDA.

El Museo Nacional de Arte Romano ha programado apertura extraordinaria y actividades especiales para los días del puente de diciembre. El Museo abre mañana de 10 a 19 horas con entrada gratuita y el día 8 de 10 a 19 horas con entrada gratuita a partir de las 15 horas.

Se han programado distintas actividades. Hoy se desarrollará la 'Estación Móvil de Interpretación Stellae', sobre creencias astrológicas y prácticas adivinatorias en el mundo grecorromano. El sábado día 9, a las 12 horas 'Roma a vista de pájaro', un viaje al interior del alma del hombre y de la mujer romanos a través de los ojos de sus aves sagradas. Y a las 13 horas '¡Arriba el telón!', una historia personal del Teatro Romano de Mérida.

Para todas las actividades es necesaria la inscripción previa, ya que el aforo está limitado a grupos de 25 personas. Hay que mandar un correo a la dirección: programadifusion.museomerida@gmail.com. Las actividades cuentan con la colaboración de la Asociación Recreacionista emeritense 'Ara Concordiae'.

Hoy, mañana, el 8 y 9 de diciembre el Consorcio también ha organizado visitas guiadas diurnas y nocturnas al Teatro Romano y Anfiteatro. Información de horarios y precios en www.consorciomerida.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos