La obra de los profesores del Santa Eulalia clausuran el Festival Grecolatino

La obra de los profesores del Santa Eulalia clausuran el Festival Grecolatino
BRÍGIDO

14.000 alumnos de toda España han pasado por el Teatro Romano en cinco días de representaciones

M.A.M.

La XXII edición del Festival Juvenil Grecolatino concluyó ayer con un brillante sol alumbrando las gradas y a los actores que se subieron al escenario del Teatro Romano, unos actores muy especiales y también muy veteranos que representaron la última obra de esta año 'El Heautontimorúmeros. El Autocastigador', de Terencio, a cargo de Clípeo Teatro. Los actores eran profesores del instituto Santa Eulalia, centro que organiza este certamen todos los años.

Esta edición ha estado marcada, como otros años por la lluvia, que estuvo presente en algunas de las obras, lo que obligó a suspenderlas.

Pero ayer nada impidió que la obra se desarrollase con total normalidad y con mucho público en las gradas, dispuesto a disfrutar con otro de los clásicos que se han representado desde el lunes.

Más de 14.000 jóvenes procedentes de cientos de institutos del país y de Europa se han dado cita esta semana en la ciudad, acompañados de 600 profesores que han vuelto a demostrar que la cultura clásica sigue vigente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos