Agrede con un cuchillo a un joven en Mérida para robarle un móvil y un televisor

El suceso ocurrió en la calle Plasencia de San Sázaro::/GoogleMaps
El suceso ocurrió en la calle Plasencia de San Sázaro:: / GoogleMaps

La Policía Nacional arrestó el mismo día al presunto autor de los hechos, un joven de 22 años con antecedentes

REDACCIÓN HOY.ES

Un varón de 22 años ha sido detenido en Mérida como presunto autor del robo de un televisor y un móvil a un joven al que supuestamente causó lesiones leves en un brazo con un cuchillo.

Al presunto autor se le atribuye un robo con violencia e intimidación cometido el pasado lunes, sobre las 11.00 horas, en la calle Plasencia, en la barriada de San Lázaro.

Según la denuncia presentada en la Comisaría Local de Mérida, cuando caminaba por la calle Plasencia de esta localidad fue abordado por la espalda por un joven, quien tras colocarle un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello, le exigió que le diera todo lo que llevaba.

En el forcejeo que mantuvo con el autor, recibió «varias patadas y cortes» en el brazo derecho, y el agresor logró huir del lugar con los objetos sustraídos, un televisor y un teléfono móvil, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

La propia víctima, de 27 años, fue quien aportó una descripción física del presunto autor, de la vestimenta y dirección de huida.

Esa misma tarde, el grupo local de Policía Judicial que se hizo cargo de las investigaciones identificó y localizó al supuesto autor de los hechos denunciados, a quien detuvo como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación.

Tras ser trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, el arrestado, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos