Abierto el plazo para mandar textos y fotos para la revista del Carnaval Romano

REDACCIÓN MÉRIDA.

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, la Delegación de Festejos encara el Carnaval 2018, que se celebra en menos de un mes. En este sentido informa que las agrupaciones que lo deseen tienen de plazo hasta el próximo 15 de enero para hacer llegar a la dirección festejos@merida.es los textos y fotografías que formarán parte de la revista municipal del Carnaval Romano. Se incluirán todos los artículos y fotos que lleguen hasta esa fecha a Festejos.

Asimismo, cabe recordar que hasta el próximo día 18 de enero a las 14 horas está abierto el plazo para participar en el desfile del Carnaval Romano 2018, que este año será el 11 de febrero desde las 16.30 horas.

Esta edición resalta como novedad más relevante que los premios en metálico suben un poco con respecto al año anterior. El recorrido será similar también al del año pasado: Avenida Juan Carlos I, Avenida de Extremadura, calle Almendralejo, Paseo de Roma y Rotonda de la Loba Capitolina.

Varios premios

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, anunció hace unos días que los premios del pasacalle adulto serán de 1.800 euros para el primer premio; 1.500 para el segundo; 1.200 para el tercero y 800 para el cuarto. La cantidad en metálico para el pasacalle infantil será de 500 euros para el primero y 300 para el segundo.

Habrá también una subvención de 200 euros para cada una de las siete primeras agrupaciones de localidades distintas a la de Mérida que se inscriban en el desfile.

Se mantienen los premios de 125 euros para el individual o pareja infantil, y 200 para el individual o pareja adultos. Habrá también un premio de 1.000 euros para el apartado de artefactos, carruajes o carrozas y para los amigos del desfile se establece un premio de 200 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos