Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz

El Giner de los Ríos participa en un programa internacional

REDACCIÓN

Martes, 30 de mayo 2017, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio Francisco Giner de los Ríos participa desde el pasado mes de diciembre en el proyecto 'La inteligencia emocional es la clave para el éxito del niño', que tiene como objetivo principal reforzar las emociones para dar respuesta a las necesidades de los alumnos, familiares y profesores.

El proyecto, en el que está participando el colegio a nivel europeo, se desarrolla junto con los centros educativos de otros países como Polonia, Islandia, Italia, Chipre, Bulgaria, Irlanda del Norte y Portugal. La duración es de 30 meses, por lo que finalizará en julio de 2020. Hasta entonces se van a poder beneficiar del proyecto numerosos escolares de educación Infantil y Primaria con diferentes necesidades educativas.

El primer encuentro internacional tuvo lugar el pasado mes de enero en Bulgaria y en estos días se está desarrollando en el Colegio Giner de los Ríos. Ayer, un grupo de profesores de los distintos países europeos fueron recibidos por el alcalde y la delegada de Educación Silvia Fernández, que inauguraron en el patio del Ayuntamiento una exposición que recoge las actividades sobre las emociones que ha ido realizando cada país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios