Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

El estudio de viabilidad de la reforma del mercado se expone al público

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes

M. Ángeles Morcillo

Martes, 23 de mayo 2017, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una junta de gobierno local celebrada el 19 de diciembre del pasado año se decidió someter a exposición pública el estudio de viabilidad relativo al contrato de obra pública, proyecto de ejecución, concesión y explotación de las obras de remodelación del mercado de Calatrava. Así se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el que se informa que la exposición al público será por el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. También estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mérida.

En esa junta de gobierno se aprobó iniciar el estudio de viabilidad para la rehabilitación y explotación de este mercado. A través de dicho estudio, el equipo de gobierno quiere comprobar si la remodelación y la posterior explotación, es rentable.

El último estudio que hizo la empresa Mercasa respecto a la remodelación de estas instalaciones, en la anterior legislatura, concluía que las obras de adecuación y mejora del mismo rondaban los cuatro millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios