Borrar
Un hombre se informa de los plazos en el Conservatorio. :: j. m. romero
El día 23 finaliza el plazo para presentar las solicitudes en el Conservatorio de Música

El día 23 finaliza el plazo para presentar las solicitudes en el Conservatorio de Música

M. Á. M.

Domingo, 21 de mayo 2017, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 23 de mayo finaliza el plazo de presentación de solicitudes para cursar enseñanzas elementales y profesionales en el Conservatorio de Música Esteban Sánchez de Mérida para el curso 2017/2018.

La referencia viene en el Diario Oficial de Extremadura nº 82 del 2 de mayo de 2017. La Resolución de 19 de abril de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca el acceso y el proceso de matriculación en las enseñanzas elementales y profesionales de música para el curso 2017/2018.

La especialidades instrumentales ofertadas son acordeón, piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, trompeta, trombón, saxofón, flauta y clarinete. Podrán acceder alumnos de nuevo ingreso a 1º de Enseñanza Elemental, alumnos que quieran solicitar el Acceso a 2º, 3º y 4º de Enseñanza Elemental, alumnos que quieran solicitar el Acceso a 1º de Enseñanza Profesional, alumnos que quieran solicitar el Acceso a 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Enseñanza Profesional y alumnos de Reingreso o Traslado de Matrícula.

Las solicitudes deberán presentarse en la secretaría del Conservatorio de 10 a 14 horas o bien en el registro del Ayuntamiento.

Para los que deseen ampliar información, especialmente el alumnado de nuevo ingreso a 1º de Enseñanza Elemental, pueden hacerlo en la dirección https://conservatorioestebansanchez.wordpress.com/acceso-2/ y en https://conservatorioestebansanchez.wordpress.com/prueba-ingreso-en-1o-ee-ee/.

Para acceder a 1º de Enseñanza Elemental en cualquiera de las especialidades no se requiere ningún conocimiento musical previo. La edad más adecuada es de 7 a 12 años, pudiendo acceder de edades superiores si hubiera plazas. Más información en https://conservatorioestebansanchez.wordpress.com/.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios