Borrar

Acedo pide negociar con todo el presupuesto y no solo con los 2,7 millones ofrecidos

M. Á. M

Sábado, 20 de mayo 2017, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PP local, Pedro Acedo, indicó ayer que, al contrario de lo que dice el equipo de gobierno «las cuentas del Ayuntamiento no son buenas. Solo hay que ver cuánto le debe el Ayuntamiento tanto a los proveedores como a los bancos. Y si todo va tan bien, ¿por qué no se les baja los impuestos a los ciudadanos?»

El concejal de la oposición recalcó además que aún no han recibido la liquidación del pasado año y que, hasta el momento, no les han llamado para negociar el presupuesto. «No entendemos por qué de los 45 millones que se incluyen en el borrador solo nos ofrecen 2,7 millones para hacer nuestras aportaciones. Nosotros queremos negociar el presupuesto, pero el total, no con 2,7 millones de euros. Estamos dispuestos a hablar y les volvemos a tender nuestra mano para hacer cosas importantes por la ciudad», insiste Acedo.

Respuesta del PSOE

Por su parte, la portavoz municipal, Carmen Yáñez, contesta al PP que «Acedo no se entera de que el 70% de las cuentas están comprometidas a 1 de enero de 2017. Concretamente la partida de Personal, que es casi un 40%, y el resto los contratos de privatización de servicios públicos que el PP llevó a cabo», declara Yáñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios