Borrar
Osuna dice que  los malos olores no proceden de la almazara, que está sin actividad

Osuna dice que los malos olores no proceden de la almazara, que está sin actividad

El alcalde ha pedido cautela a los grupos políticos a la hora de denunciar a una empresa «que genera empleo en la ciudad»

REDACCIÓN

Miércoles, 17 de mayo 2017, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En relación a las denuncias realizadas por algunos partidos políticos acerca de los malos olores en la ciudad en los últimos días, el alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha pedido «lucidez» a la hora de hacer las acusaciones. El primer edil aseguró ayer «que la almazara lleva desde el pasado 30 de abril sin actividad, haciendo las correcciones que le ha solicitado la Dirección General de Medio Ambiente, por lo que los olores no proceden de esta empresa».

El alcalde ha pedido cautela a los grupos políticos a la hora de denunciar a una empresa «que genera empleo en la ciudad».

Prosigue diciendo que los olores provienen de otro tipo de industria dedicada al porcino que existe en la comarca y que nada tiene que ver con la almazara. «Sería interesante que se tuvieran claras las declaraciones, ya que estas perjudican gravemente a la empresa nombrada y ofrecen a los ciudadanos una visión distorsionada de la realidad», insiste Osuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios