Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión

El Consorcio ofrece visitas guiadas nocturnas al Teatro y Anfiteatro varios días de mayo

Estas visitas tendrán lugar los próximos días 12, 13, 14, 19, 20, 26 y 27 de mayo

REDACCIÓN

Lunes, 8 de mayo 2017, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como ya es habitual, el Consorcio de la Ciudad Monumental ofrece, a todo los interesados, visitas guiadas nocturnas por profesionales que se desarrollarán durante a lo largo del mes de mayo y que recorrerá monumentos como el Teatro Romano y el Anfiteatro.

Estas visitas tendrán lugar los próximos días 12, 13, 14, 19, 20, 26 y 27 de mayo.

El horario establecido para las visitas es a las 22 horas y el precio estipulado es de 12 euros. La entrada es gratis para los menores de 12 años y para los miembros del Programa Mecenas.

Para los que quieran tener más información o comprar las entradas pueden hacerlo el mismo día de la visita en dos sitios. Por un lado, en la taquilla del Teatro y Anfiteatro de 9 a 21 horas, y en el acceso principal del Teatro y Anfiteatro de 21 a 22 horas.

También se ofrece el servicio de visitas guiadas por profesionales al Teatro y Anfiteatro, pero de día. El precio de la entrada, en esta ocasión, es de 5 euros y la duración aproximada de la visita es de 1 hora.

También es gratis para menores de 12 años y para los socios del programa Mecenas.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Teatro y Anfiteatro de 9 a 18.30 horas y en el acceso principal del Teatro y Anfiteatro de 19.30 a 20.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios