Borrar
Las entradas para 'Les Luthiers' en el Teatro Romano saldrán a la venta el día 3

Las entradas para 'Les Luthiers' en el Teatro Romano saldrán a la venta el día 3

El grupo argentino cerrará su gira nacional el 29 de septiembre en el 'Stone & Music Festival'

efe

Domingo, 26 de marzo 2017, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas para el espectáculo que el grupo argentino 'Les Luthiers' ofrecerán en el Teatro Romano de Mérida el 29 de septiembre, dentro de la programación del 'Stone & Music Festival' 2017, saldrán a la venta el próximo 3 de abril.

Las localidades se podrán adquirir en la web oficial del certamen: www.stoneandmusicfestival.com y en la taquilla ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de la capital extremeña.

Con la salida a venta de este show, los espectadores ya podrán adquirir localidades para los nueve conciertos presentados hasta la fecha y que forman parte del cartel del 'Stone & Music Festival' 2017, aunque los promotores recuerdan que aún hay un artista más que completará el cartel y que se presentará próximamente.

'Les Luthiers' regresan a España con una antología con las mejores obras de sus 50 años de historia sobre los escenarios y en el Teatro Romano de Mérida cerrarán su gira nacional el próximo 29 de septiembre con su espectáculo se llama '¡Chist!', que sirve de celebración para sus 'bodas de oro'.

En él, durante más de dos horas los espectadores pueden disfrutar de otras obras como Manuel Darío, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, La hija de Escipión o Encuentro en el Restaurante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios