Hoy

El Motocross de Mérida del domingo será puntuable para el Campeonato de Extremadura

  • Se celebrará en el circuito municipal Vía de la Plata de la capital extremeña.

El Motocross de Mérida, puntuable para el Campeonato de Extremadura de esta disciplina, se celebrará el próximo domingo, día 19, en el circuito municipal Vía de la Plata de la capital extremeña.

La prueba comenzará a las 09.30 horas con los entrenamientos en las instalaciones Municipales Vía de la Plata, y contará con siete categorías: MX50, MX, MX85, Sub-18, MX1, MX2 y Master35.

A partir de las 11.00 horas comenzarán a desarrollarse las mangas para, a las 14.15 horas, entregar los premios, según han informado en rueda de prensa este jueves el delegado de Deportes de Mérida, Pedro Blas Vadillo, y el presidente del Moto Club Royanejos, Jesús Pacheco.

Vadillo ha destacado el esfuerzo que realizan los colectivos emeritenses, en todos los ámbitos para que Mérida esté "llena" de actividad durante todo el año, al tiempo que ha destacado la "importancia" de esta prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura y que se hace gracias al "trabajo" y al "esfuerzo" de los responsables del Moto Club Royanejos en "darle vida a un circuito que estaba muerto".

A su vez, Jesús Pacheco ha señalado que el pasado año el circuito albergó dos pruebas de Motocross, en concreto un Cross Country y un Motocross del Campeonato Regional Extremeño, explica en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

De igual modo, el presidente del Moto Club Royanejos ha destacado "la gran ayuda" del Ayuntamiento de Mérida en facilitar "varios medios de infraestructura", sin olvidar a las 37 empresas que, según ha explicado, patrocinan y que hacen posible el evento.

Temas