Hoy

La policía detiene a dos personas y se incauta de 250 gramos de cocaína en Mérida

La policía detiene a dos personas y se incauta de 250 gramos de cocaína en Mérida
  • Uno de los arrestados vendía droga en una nave de la barriada de Cantarrana

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 250 gramos de cocaína en una nave industrial de Mérida y han detenido a dos hombres por un presunto delito de tráfico de drogas, han informado fuentes policiales.

Uno de los ahora arrestados recibía a los compradores de la droga, traficantes a menor escala, en la citada nave, ubicada en la barriada de Cantarrana, donde los agentes, además, hallaron 29.500 euros en efectivo.

La investigación comenzó hace varias semanas cuando el grupo de estupefacientes de la Comisaría de Mérida tuvo conocimiento de la participación de un individuo en la introducción y distribución de cocaína en esta localidad.

Tras la plena identificación de esta persona, la Policía Nacional localizó el lugar donde presuntamente se traficaba y distribuía la droga, por lo que activó un dispositivo de vigilancia sobre esta persona y el citado local.

Las investigaciones realizadas permitieron conocer a la Policía que se iba a llevar a cabo una importante transacción entre el principal investigado y otro individuo, motivo por el que los policías actuantes procedieron a la identificación y detención de ambas personas.

Los detenidos, dos hombres de 32 y 35 años de edad, con antecedentes por hechos similares, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.