Borrar
El cartel anunciador elegido hoy por el jurado.
Ramón M. Garrido y María del Mar Chocarro vuelven a promocionar el Carnaval Romano

Ramón M. Garrido y María del Mar Chocarro vuelven a promocionar el Carnaval Romano

Por segundo año consecutivo han ganado el concurso del cartel anunciador, esta vez con 'Ave Mérida'

E. P.

Martes, 24 de enero 2017, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cartel 'Ave Mérida' de Ramón Manuel Garrido y María del Mar Chocarro ha sido el ganador del concurso del cartel del Carnaval Romano de Mérida 2017, que formará "parte de los folletos y de la revista que se distribuirá por la ciudad". Se trata del segundo año que estos creadores ganan el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Mérida.

La propuesta ganadora se ha impuesto a otros dieciséis carteles que se han presentado al concurso, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

En concreto, según ha definido el presidente del jurado, Joaquín Barrasa, se trata de un cartel que "se sale de lo normal, es atractivo y ha gustado". Una obra que representa la fachada del consistorio emeritense, con unos trazos "muy modernos y coloristas, rematado con el cepillo en la parte superior que le da un aspecto romano".

Por su parte, la delegada de Festejos de Mérida, Ana Aragoneses, ha agradecido el "trabajo del jurado y de los participantes", y ha dado la "enhorabuena a los ganadores del concursos" y ha confirmado que la "próxima semana" dará a conocer el programa.

Formación del jurado

El premio ha sido otorgado por un jurado que ha estado presidido por Barrasa y que ha contado con la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida, Mari Carmen Jiménez, y el presidente de la Asociación Cultural Carnaval Romano, Andrés Madrigal.

Además, el presidente de la Asociación de Vecinos de la Antigua de Mérida, Luis Valiente, y las periodistas Celia Lafuente, Pilar Fernández y Mayma Almendro, han completado el jurado que finalmente ha decidido otorgar el primero premio a 'Ave Mérida'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios