Borrar
Directo Directo | La Vera Cruz también cancela su salida, tercera suspensión del día en Cáceres

El cartel que anunciará los Carnavales Romanos será elegido mañana

El fallo del concurso tendrá lugar mañana, a las 12 de la mañana, en el patio central del Ayuntamiento

REDACCIÓN

Lunes, 23 de enero 2017, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 20 de enero fue el último día en que podían presentarse los originales que pueden optar al concurso del cartel anunciador de los Carnavales Romanos 2017, que deberán contener la siguiente inscripción: 'Carnavales romanos 2017. Mérida, del 24 al 28 de febrero'. Entre las obligaciones del autor para que pueda ser admitido por el jurado había que insertar el logo oficial del Ayuntamiento de Mérida y alegorías de cualquiera de los monumentos romanos de la ciudad.

Los carteles deberán tener entrada en el Ayuntamiento a través de la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana, y se presentarán bajo el sistema de plica.

El fallo del concurso tendrá lugar mañana, a las 12 de la mañana, en el patio central del Ayuntamiento. Allí, un jurado compuesto por varias personas, entre ellos algunos periodistas de los medios de comunicación de la ciudad, elegirán el cartel que representará la fiesta por excelencia de febrero. Los carteles, que serán varios, como todos los años, se mantendrán expuestos en el patio central durante diez días para que los vecinos puedan admirarlos.

Se establece un único premio dotado con 500 euros. No se premiarán ni un segundo ni un tercer trabajo. Y se espera que, por supuesto, no haya plagio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios