Borrar
Abierto el plazo de inscripción para el concurso de Drag Queen, que será  el 27 de febrero

Abierto el plazo de inscripción para el concurso de Drag Queen, que será el 27 de febrero

El Ayuntamiento acaba de publicar las bases de este concurso dotado con 1.000 euros para el ganador

REDACCIÓN

Viernes, 20 de enero 2017, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La X edición del concurso nacional de Drag Queen Tomás Bravo tendrá lugar el 27 de febrero a las 21 horas. El Ayuntamiento acaba de publicar las bases de este concurso dotado con 1.000 euros para el ganador, así como de 600 y 300 euros para el segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Los participantes dispondrán de un máximo de cinco minutos para desarrollar su puesta en escena, coreografías, etc. Los trajes para la ejecución del show no podrán llevar ruedas ni cualquier otro mecanismo que les ayude a desplazarse. Es por ello imprescindible el uso de plataformas, con un mínimo de veinte centímetros de tacón.

Los diseños escogidos por los participantes han de ser originales de temática libre. Se valorarán todos los aspectos estéticos, artísticos, escénicos, maquillaje y escenografía. La altura de la plataforma tendrá un extra de puntuación.

Las inscripciones para este concurso podrán realizarse mediante correo electrónico (festejos@merida.es) o en la delegación de festejos del Ayuntamiento. Este concurso es una de las citas con más éxito de público de las fiestas del Carnaval. La prueba es que comenzó hacer10 años y cada edición está más consolidada y con más participación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios