Borrar
El conjunto monumental de Mérida recibe 400.000 visitas

El conjunto monumental de Mérida recibe 400.000 visitas

Las épocas de máxima afluencia son los meses de verano y la Semana Santa, a lo que también habría que sumar los espectadores que tuvo el Festival de Teatro Clásico

redacción

Jueves, 12 de enero 2017, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

388.554 es el número de visitantes que recibió el pasado año 2016 el Conjunto Monumental de Mérida. Esta cifra supera en un 13% los datos de 2015.

Las épocas de máxima afluencia son los meses de verano y la Semana Santa, como casi todas las anualidades ocurre. A ellos habría que sumar los espectadores que tuvo el Festival de Teatro Clásico y otros eventos que no aparecen recogidos en esta estadística y que, en conjunto, superan los 200.000.

Este año los turistas han contado con los servicios de la nueva área de acogida en el recinto del Teatro-Anfiteatro dotada con sistemas de pago electrónico. Además, desde el mes de octubre ha estado disponible la venta de entradas online para el Teatro-Anfiteatro. Este año esta posibilidad se extenderá al todo el conjunto monumental.

Unas 7.000 personas han comprado su entrada a través de la plataforma de internet en los dos meses y medio en que el sistema ha estado disponible.

Varios turistas, el pasado verano en la ciudad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios