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El Ayuntamiento saca a licitación la sustitución de radios y red digital de la Policía Local

  • El importe de licitación es de 90.000 euros y el valor estimado del contrato de 74.380 euros, sin IVA

El Ayuntamiento anuncia la licitación para el suministro, instalación y configuración de la estructura y saneamiento de equipos DMR (Radio Móvil Digital) y red digital para la Policía Local.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) anunció el 30 de noviembre que el importe de licitación es de 90.000 euros y el valor estimado del contrato de 74.380 euros, sin IVA.

Algunas mejoras

Con esta medida se pretende mejorar la precisión de la localización, disponer de una tecnología capaz de soportar canales analógicos y digitales, dar posibilidad de llamada individual, de grupo y total, llamadas de emergencia, disponer de un mínimo de 200 canales, led tricolor, identificación de llamada, posibilidad de enviar y recepcionar mensajes, conexión Pc mediante cable USB, monitorización remota y programación vía aire, posibilidad de Wi-fi integrado y también de gestión remota de baterías.

Esto, según se publica en el BOP, se suministrará con los siguientes accesorios: cargador unitario inteligente, antena dual y batería de Ion-litio.

La presentación de ofertas tendrá la fecha límite de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP.