Borrar

Las actividades en honor a la Mártir marcarán el inicio de las fiestas navideñas

El día 9 será la tradicional peregrinación en honor a la patrona, con salida a las 11.30

REDACCIÓN

Viernes, 2 de diciembre 2016, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada de Cultura, Ana Aragoneses, presentó ayer las actividades que se van a celebrar desde hoy hasta el 5 de enero, y que incluyen las relacionadas con la Mártir, Navidad, Año Nuevo y Reyes. Propuestas que organiza el Ayuntamiento, colectivos y entidades de la ciudad.

Algunas a destacar son que el día 9 será la tradicional peregrinación en honor a la patrona, con salida a las 11.30 desde la ermita de Perales en Arroyo de San Serván; la procesión a las 20.30 y una colección de fuegos artificiales a las 22.30 horas. Tras la procesión del día 10, se realizará una acción benéfica de corte de jamón en la Plaza de España, a las 14 horas, con motivo de la Capitalidad Gastronómica.

El Belén solidario del Calvario se podrá visitar del 16 al 23 de diciembre; el sábado 17 se celebrará la tercera edición del Belén viviente y certamen de villancicos, junto a la parroquia de San José, desde las 16 horas; y a las 21 horas será el concierto de María Toledo en el centro cultural Alcazaba.

El concierto de Navidad de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida será el día 23, a las 20.30 horas en el centro cultural Alcazaba y el mercado artesano navideño permanecerá en la Plaza de España del 15 de diciembre al 8 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios