Hoy

Detenidas dos personas por intento de robo con violencia en una gasolinera

  • El trabajador herido por arma blanca fue atendido la misma tarde del miércoles de dos heridas leves en cada mano que requirieron algunos puntos de sutura

Agentes de la Policía Local y Nacional detuvieron la tarde del pasado miércoles a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia en la gasolinera Repsol, situada en la avenida Reina Sofía, y muy cerca del centro comercial Carrefour y el Hotel Velada, y donde uno de los empleados resultó herido por arma blanca.

Los hechos, según informan fuentes oficiales a este diario, sucedieron alrededor de las 20 horas, cuando dos individuos se acercaron a la gasolinera con la intención de atracarla. La rápida actuación de los agentes de la Policía Nacional y Local ayudó a dar con los presuntos autores de los hechos, a los que ayer se le abrían diligencias por parte de la Policía Nacional.

Según han informado a este diario fuentes del Servicio Extremeño de Salud, el empleado herido por arma blanca fue atendido la misma tarde del miércoles de dos heridas leves en cada mano que requirieron algunos puntos de sutura. Una vez hecho esto, se le dio el alta, por lo que se recupera de forma satisfactoria.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, felicitó ayer a los agentes que intervinieron en la detención de estas dos personas, agentes de la Policía Local y Nacional, y deseó una pronta recuperación al herido.