Hoy

CSIF solicita la convocatoria de la mesa general de negociación en el Ayuntamiento

  • Pide negociar varios puntos pendientes como son la jornada laboral de 35 horas, la carrera profesional o la revisión de la Relación de Puestos de Trabajo

CSIF considera urgente que el equipo de Gobierno convoque la mesa general de negociación debido a la paralización de diversos asuntos que afectan al total de empleados públicos del Ayuntamiento. La última mesa se convocó el pasado mes de marzo.

CSIF solicita la apertura de esta mesa para continuar negociando con la nueva delegada de Personal, Mercedes Carmona, varios puntos pendientes como son la jornada laboral de 35 horas, la carrera profesional o la revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de los trabajadores y la regularización laboral de los trabajadores laborales indefinidos.

«También debería tratarse el catálogo de funciones, así como poner en marcha el concurso de traslado, que es una petición que registró CSIF y de la que todavía no ha tenido ninguna respuesta. La convocatoria de este concurso impulsaría la movilidad y la promoción profesional de los empleados públicos del Ayuntamiento», dicen desde CSIF.

Una oferta de plazas a la que podrían acceder 396 funcionarios para un total de 25 vacantes disponibles. De esta forma los trabajadores pueden aspirar a mejorar sus condiciones laborales y a conciliar su vida profesional con la familiar.